SECADORAS MAYTAG PROBLEMAS

maytag secadoras

Información sobre errores, problemas y averías de los secadoras Maytag que se informaron de 1997 a 2021.

Fallas mas comunes: calentamiento excesivo, descarga eléctrica, explotando, fuego, humo, incendio, oler.

Reparación de módulos: elemento de calefacción, filtro, panel de control, pantalla, pestillo de puerto, puerta, rejilla, sensor, tambor, válvula.

Retiros

1 problemas de seguridad anunciados

Reparación de secadoras de gas por Maytag Appliances

  • Fecha: 21.01.1997

Un interruptor eléctrico en la secadora de gas de las marcas Magic Chef, Admiral, Crosley, Norge y Signature puede funcionar mal. Este mal funcionamiento puede provocar el sobrecalentamiento de la secadora, lo que representa un riesgo potencial de incendio.

Ver todo +

Fallas

30 averías reportadas

Maytag Neptune MDE5500AYW

  • Fecha: 12.05.2011

El consumidor informa que la secadora de ropa hizo un ruido y cuando abrió la puerta hubo un destello y una explosión como un fuerte estallido. El consumidor dice que salió humo negro eléctrico del interior del tambor y llenó la habitación. El consumidor dice que desenchufó la unidad y ventiló la habitación.

Maytag MDE9700AYW

  • Fecha: 17.08.2011

El consumidor comenzó a escuchar ruidos de la secadora eléctrica. El técnico, que vino a repararlo, le informó que los cables estaban quemados dentro de drum & dentro de la secadora, así como material aislante alrededor del tambor.

Maytag Bravos QuietSeries 300 MEDB400VQ0

  • Fecha: 30.08.2011

El consumidor informa que cuando la secadora de ropa eléctrica se ejecuta en medio o regular (alto) de sus cinco configuraciones de calor, inmediatamente hay un olor a quemado después de encenderlo. La rejilla de ventilación trasera de la secadora se está poniendo marrón y parece quemada. Probó bien sin ropa.

Maytag MDG9700AWW

  • Fecha: 18.10.2011

El consumidor informa que después de que se terminó la secadora de ropa a gas, el olor era abrumador y persistió a pesar de ajustar la línea de gas. El consumidor dice que un taller de reparación le dijo que la válvula de gas no se cerraba y permanecía abierta, y le recomendó comprar una nueva unidad.

Maytag Neptune MDE9700AYW

  • Fecha: 27.12.2011

Una mujer de 45 años informó que la soldadura del tambor se está desmoronando en el sello de la secadora y que pequeños pedazos de metal se sueltan mientras se secan y terminan en la ropa.

Maytag MEDC500VW0

  • Fecha: 19.07.2012

El consumidor informa que el elemento calefactor en la parte posterior de la secadora se vuelve rojo fuego incluso cuando la unidad está en un ajuste bajo. Notó que su salida estaba ardiendo, derritiéndose y humeando, y su pared estaba ennegrecida como si estuviera a punto de incendiarse.

Maytag Neptune MDE9700AYW

  • Fecha: 21.08.2012

Mientras la secadora eléctrica estaba en uso en el modo de secado con sensor, una mujer de 42 años olía a fuego. Los cables eléctricos de la secadora ardían lentamente hasta el enchufe. El consumidor declaró que la secadora estaba limpia, con poco uso & no hay pelusa obstruida en ninguna parte.

Maytag Bravo 300 MEDB400VQ0

  • Fecha: 08.11.2012

El consumidor informa que cuando esta secadora de ropa a gas se usa en cualquiera de los ciclos del sensor, los sensores no funcionan pero la secadora continúa funcionando. Varias veces la ropa ha estado demasiado caliente para tocarla. Reemplazar el sensor o el panel superior no ha resuelto el problema.

Maytag MED5870TWO

  • Fecha: 19.11.2012

El consumidor declaró que su secadora funciona continuamente mientras está en modo de secadora & ella tiene que abrir la puerta para detenerlo. Ella ha experimentado que la secadora funciona durante horas hasta la mañana. Ella no ha visto ningún daño visible en la unidad o la ropa.

Maytag MED850WQ0

  • Fecha: 03.01.2013

Ocho meses después de la compra de la secadora, el interior del tambor se mojaba con polvo atascado dentro del tambor & la ropa no se secaría. El técnico descubrió que la tuerca de la polea de vacío se salió y la correa de la aspiradora estaba suelta junto a ella. El mismo defecto ha causado que la secadora funcione mal 3 veces.

Maytag MGDX700XL1

  • Fecha: 30.01.2013

Una secadora de ropa a gas estaba en el ciclo antiarrugas cuando se activó la alarma de humo en la casa & su cocina estaba llena de humo. El consumidor inmediatamente apagó la secadora & lo desconecté. Había una quemadura en la parte posterior de la secadora en el mamparo.

Maytag MGDC300XW1

  • Fecha: 19.03.2013

La nueva secadora de ropa a gas del consumidor se incendió.

Maytag Neptune MDE6700AYW

  • Fecha: 20.03.2013

El consumidor informa que el soporte de metal dentro de la secadora de ropa eléctrica que sostiene el tablero de control de energía (PCB) se fatiga y la caja de metal y el PCB cayeron sobre el tambor giratorio. A medida que el tambor gira, los cables de la PCB rozarían contra él, lo que representaría un riesgo de descarga eléctrica.

Maytag MEDC400VW0

  • Fecha: 16.04.2013

La esposa del consumidor olía a quemado/olor caliente & cuando el consumidor comprobó que el elemento secador de la unidad brillaba en rojo pero el temporizador mostraba la posición de apagado. Lo desenchufa y sácalo porque estaba caliente. Informó que resultó herido, no recibió primeros auxilios. Esta secadora se ha sobrecalentado dos veces.

Maytag Neptune MDE9700AYW

  • Fecha: 18.08.2013

Consumer informó sobre la secadora de ropa eléctrica. El tambor de la secadora se rompe, comienza con un crujido y finalmente se rompe. La ropa se rompe e incluso se quema.

Maytag Epic MED9700SQ

  • Fecha: 16.02.2014

A veces, quitar la pelusa de la secadora parecía engancharse ligeramente en los bordes de la pantalla. Los enganches se hicieron más notorios & el consumidor notó una separación de pantalla a marco, de 2 a 3 pulgadas a lo largo del borde interior del marco. Hombre de 47 años reporta peligro de incendio. Resultó herido y no recibió primeros auxilios.

Maytag MDE7600AYW

  • Fecha: 22.03.2015

El consumidor afirma que los cables que van a la unidad de calefacción de esta secadora eléctrica se sobrecalientan y queman el aislamiento.

Maytag Bravos XL MEDB880BW

  • Fecha: 30.09.2015

El elemento calefactor de la secadora de ropa eléctrica falló y se fusionó con el armazón de la secadora, lo que convirtió el cuerpo de la secadora en un peligro de electrocución. El consumidor indicó que el cable conductor del elemento calefactor se separó en uno de los lugares engarzados debido al calor.

Maytag MGD6000AW1

  • Fecha: 18.01.2017

El consumidor afirmó que la secadora de ropa a gas comenzó a vibrar y hacer ruido. Cuando comenzó a solucionar el problema, encontró un exceso de pelusa en la rueda del ventilador. Afirmó que a pesar de limpiar el filtro de pelusa después de cada uso, el conducto de pelusa tiene grandes cantidades de pelusa.

Maytag MEDC200XW

  • Fecha: 06.04.2017

La secadora eléctrica tuvo que ser reparada por el mismo problema eléctrico 4 veces ahora. El cableado de la placa principal o de los controles se ha quemado por completo 4 veces, al igual que otros cables. Esta unidad de cableado se reemplazó cuatro veces y el mismo problema volvió a ocurrir & otra vez. Peligro de incendio.

Maytag MEDEX700XL0

  • Fecha: 22.05.2017

El panel de control principal de la secadora eléctrica de mi casa hizo un cortocircuito y se incendió. No causó daños en el cuarto de lavado ni en mi casa, aparte de manchas de hollín en las paredes y un fuerte olor a quemado eléctrico. Lo más preocupante ocurre cuando la secadora no estaba en uso.

Maytag MED6000XW

  • Fecha: 09.06.2017

Mientras estaba en uso en configuración regular, la válvula de vapor en la secadora falló e inundó el tambor, incluida la carga. Esto provocó un eventual sobrecalentamiento y un incendio real.

Maytag MGDB835DW

  • Fecha: 02.08.2017

La secadora de ropa a gas tiene una protuberancia triangular afilada y puntiaguda que forma parte del mecanismo de cierre de la puerta. Un hombre de 70 años ha sido arañado varias veces. Recibió un corte profundo con sangrado en el antebrazo cuando transfirió la ropa a la secadora. Recibió primeros auxilios.

Maytag Centennial MEDC215EW1

  • Fecha: 05.02.2018

Recientemente, el consumidor notó que había algún tipo de sobrecalentamiento cerca de la parte trasera de la secadora en la parrilla. Ella se quitó la ropa & cuando sacó una de las sudaderas, que estaba cerca de la parrilla, tenía marcas de quemaduras. Vio que la parrilla hacia atrás era negra.

Maytag MEDC215EW1

  • Fecha: 06.09.2018

El consumidor informó que el filtro de pelusa de la secadora pasa por alto un gran volumen de pelusa d/t un espacio donde la parte inferior del filtro de pantalla se encuentra con la cámara de escape de la secadora eléctrica. Esto hace que el sistema de escape de la secadora se acumule y se tape prematuramente, provocando un riesgo de incendio.

Maytag MEDB850YW0

  • Fecha: 23.12.2018

El consumidor declaró que la secadora de ropa se incendió mientras estaba secando una carga de ropa en el ciclo normal y derritió la placa de circuito.

Maytag MEDX655DW1

  • Fecha: 24.10.2019

El consumidor informa que la secadora en casa se sobrecalentó durante el uso. El consumidor apagó la secadora y descubrió que el elemento calefactor no se desconectaría a menos que la puerta estuviera abierta o la secadora fuera desenchufada. Toda la parte trasera de la secadora estaba caliente al tacto.

Maytag MEDX655DW1

  • Fecha: 03.09.2020

El Consumidor declaró que su secadora de ropa no se apagará cuando la ropa esté seca. El Consumidor declaró que incluso si se cambió a tiempo de secado durante, digamos, 20 minutos, funcionará toda la noche hasta que se abra la puerta. El Consumidor cree que esto es un riesgo de incendio.

Maytag Bravos MEDB850WQ0

  • Fecha: 12.05.2021

La secadora tenía un mazo de cables eléctrico destructor de incendios & control principal El calor en el interior de la secadora deforma el plástico que rodea la rejilla de ventilación. Mujer de 66 años con brazo quemado quitando ropa de la secadora & No recibió primeros auxilios. Dijo que fue una serie de incidentes que terminaron en un incendio eléctrico.

Maytag MGDB850WQO

  • Fecha: 01.12.2021

Consumer informó que recientemente olieron a plástico quemado proveniente de la secadora de gas. La pelusa dentro de la secadora se limpió hace unos meses. El consumidor descubrió que el interior de la secadora se incendió & quemó algunas de las conexiones eléctricas. Fue fuego eléctrico el que se apagó.

Ver todo +