RASTREADORES SAMSUNG PROBLEMAS

samsung rastreadores

Información sobre errores, problemas y averías de los rastreadores Samsung que se informaron de 2017 a 2021.

Fallas mas comunes: humo, incendio.

Reparación de módulos: rejilla, sensor.

Fallas

4 averías reportadas

Samsung Gear Fit 2

  • Fecha: 03.03.2017

Un hombre de 35 años tiene un reloj Personal Fitness/Activity Tracker. Después de usarlo durante varios días, la piel de su muñeca muestra signos de una quemadura química. Pica y duele.

Samsung Galaxy Active Watch

  • Fecha: 28.08.2020

El consumidor informa que su esposa de 33 años colocó el reloj en el cargador y, sin previo aviso, se calentó mucho, comenzó a humear y comenzó a derretirse. La compañía dijo que fue dañado por la exposición al agua, pero se supone que es a prueba de agua. Peligro de incendio.

Samsung SM-R820NZKAXAR

  • Fecha: 01.09.2020

Una mujer de 42 años se despertó y encontró una quemadura roja ligeramente más pequeña que una moneda de diez centavos en la muñeca. Indicó que el rastreador de frecuencia cardíaca en la parte inferior del reloj de seguimiento de actividad en la muñeca estaba notablemente caliente. Ella se lo quitó. Ella cree que el sensor se calentó tanto que quemó la muñeca. Ella recibió primeros auxilios.

Samsung SM-R830NZDAXAR

  • Fecha: 14.10.2021

Una consumidora de 31 años informa que el reloj activo se anunciaba como resistente al agua con múltiples escenarios en los que el reloj estaba en contacto con el agua. Solo tuvo una exposición mínima al agua sin inmersión y la unidad se sobrecalentó y estaba caliente al tacto. Peligro de quemaduras.

Ver todo +