CAFETERAS Y TETERAS KITCHENAID PROBLEMAS

kitchenaid cafeteras-teteras

Información sobre errores, problemas y averías de los cafeteras y teteras KitchenAid que se informaron de 2005 a 2020.

Fallas mas comunes: bordes afilados, calentamiento excesivo, derritiendo, explosión, fuego, incendio.

Reparación de módulos: elemento de calefacción, filtro, puerta.

Retiros

1 problemas de seguridad anunciados

Retiro de Whirlpool de cafeteras KitchenAid

  • Fecha: 02.06.2005

Un componente eléctrico interno de la cafetera puede sobrecalentarse e incendiarse, lo que representa un riesgo de incendio para los consumidores. Las cafeteras KitchenAid retiradas del mercado son de color negro, blanco, rojo o azul. Los modelos afectados incluyen modelos de 10 tazas y modelos de 12 tazas: KCM120OB, KCM300OB, KCM200OB, KCM400OB, KCM120WH, KCM300WH, KCM200WH, KCM400WH, KCM400ER, KCM400BU. El número de serie comienza con las letras WCJ, WCK, WCL, WCM y WCP.

Ver todo +

Fallas

16 averías reportadas

KitchenAid

  • Fecha: 29.05.2011

El consumidor informa que la tetera tiene dos problemas. Cuando el consumidor vierte el agua, puede salir con fuerza explosiva. Se vierte media taza antes de que el consumidor pueda dejar de servir. El vapor del pico también puede quemar la mano cuando se vierte agua.

KitchenAid 51629

  • Fecha: 21.08.2011

El mango de la tetera, con diseño de bola redonda, se sobrecalienta después de calentarse en la estufa de gas en ajuste medio & la inserción del logotipo de metal está ardiendo. Además, cuando vierta agua hirviendo, no romperá la tensión de los labios. correrá por delante de él & en mostrador o hombre de 57 años pies &Amp; piso.

KitchenAid KCM222CU

  • Fecha: 21.12.2011

La puerta de la cafetera se abre y representa un riesgo de quemaduras. Ningún mecanismo mantiene la puerta asegurada. La unidad tiene el derrame de café fuera de la junta de goma en la parte superior. Este pegamento para juntas se está pelando. El café caliente se ha derramado sobre el pie del consumidor. La nueva unidad que recibió presenta el mismo peligro.

KitchenAid KCM111OB

  • Fecha: 22.09.2012

La cafetera se cortocircuitó después de que terminó de colar. El consumidor lo desenchufó y amp; déjalo secar. Un mes después, el agua no se filtraba a través de la cafetera & unidad estaba caliente al tacto. La cafetera de repuesto también se cortocircuitó una vez & a veces no filtra el agua durante la preparación.

KitchenAid

  • Fecha: 24.09.2012

El consumidor indicó que la cafetera se limpió antes de usarla, pero el café tenía un olor fuerte y sabor a plástico derretido. Después de beber café, el consumidor tuvo diarrea. El consumidor cambió la cafetera por una unidad de marca diferente & tenido una experiencia similar con él.

KitchenAid KCM1402ER0

  • Fecha: 27.03.2013

Una mujer de 57 años estaba haciendo una taza de café. Después de aproximadamente 3 a 4 minutos, la puerta de la canasta, que tiene un resorte, se abrió de golpe. café caliente y el café molido la golpeó en la muñeca & su estomago El consumidor se quemó en el estómago & su muñeca izquierda. El incidente volvió a ocurrir.

KitchenAid 51629

  • Fecha: 23.07.2013

Una mujer de 41 años informa que el mango de la tetera se calienta mucho y no se puede sostener sin aislamiento y su posición coloca la mano justo sobre el vapor. Además, el mal diseño corto del pico hace que el agua salga explosivamente durante los vertidos iniciales. El consumidor resultó herido.

KitchenAid KCM222CUO

  • Fecha: 30.01.2014

El consumidor declaró recientemente que descubrió que a pesar de que la cafetera se había apagado automáticamente, el quemador había permanecido cocinando el café que quedaba. Parece estar lleno. Hace esto todo el tiempo & se calienta tanto que hay que desenchufarlo por miedo a que se queme.

KitchenAid

  • Fecha: 08.01.2015

Mujer de 51 años de edad, informó que su tetera arrojó agua con fuerza cuando se vertió. Se quemó las manos varias veces & la quemadura tardó varios días en sanar. El hervidor también contenía óxido. El consumidor, cuando se comunicó con el fabricante, le enviaron un hervidor de agua de reemplazo.

KitchenAid KCM1402ERO

  • Fecha: 16.01.2015

El consumidor afirmó que mientras la cafetera estaba apagada (pero enchufada), el elemento calefactor se encendió. La luz indicadora no se encendía.

KitchenAid KCM222CU0

  • Fecha: 10.09.2015

Cafetera usada por el consumidor & ajuste la unidad a 4 horas. Alrededor de 5 a 6 horas más tarde, la luz de la unidad se apagó, por lo que pensó que la unidad estaba apagada & quemó tres dedos en la mano derecha mientras limpiaba la placa caliente de la cafetera. Tenía ampollas & aplicado primeros auxilios a los dedos.

KitchenAid KCM1110B

  • Fecha: 24.01.2016

La cafetera no se apagó después de la preparación. El consumidor apagó la unidad & noté que pot & el quemador todavía estaban muy calientes al tacto a pesar de que el indicador de calentamiento se apagó. Cuando se volvió a enchufar, el proceso de preparación se reinició una vez más sin que se presionara el interruptor.

KitchenAid RKCM1402 ER

  • Fecha: 07.03.2016

La consumidora indicó que su cafetera tiene una puerta con bisagras para la canasta de café. Mientras se prepara, esta puerta a veces se abre. En un incidente, la puerta se abrió y la jarra, llena de café caliente, salió volando. La licorera se rompió.

KitchenAid KCM111OB

  • Fecha: 30.08.2016

La cafetera eléctrica tiene un pasador de bisagra con medalla oculto en la parte superior trasera que sobresale después de 3 semanas de uso diario. Este pin es afilado y amp; puede perforar la piel. Está ubicado donde cuelgan un recipiente de agua de plástico de años de antigüedad en la parte superior trasera de la cafetera. 2 cafeteras de repuesto tienen el mismo problema.

KitchenAid KCM111

  • Fecha: 01.11.2017

La consumidora, de 57 años, declaró que cuando vertía café en una taza, salió vapor hirviendo por la abertura donde la tapa de la jarra de la cafetera está unida al asa y le quemó la mano.

KitchenAid KCM222CU

  • Fecha: 10.08.2020

Consumidor de 36 años informa que la pieza de plástico que conecta el mango a la porción de vidrio de la cafetera se desprendió y salpicó café caliente. La pieza se puede volver a colocar ajustándola a presión, pero no es seguro y podría volver a ocurrir y causar quemaduras o laceraciones.

Ver todo +