CALENTADORES DE AGUA GE PROBLEMAS

ge calentadores-agua

Información sobre errores, problemas y averías de los calentadores de agua GE que se informaron de 2005 a 2019.

Fallas mas comunes: cortocircuito, fuego, gotea agua.

Reparación de módulos: bomba de calor, válvula.

Retiros

1 problemas de seguridad anunciados

Robertshaw Controls Co. Retiro del mercado de válvulas de control de gas en calentadores de agua

  • Fecha: 16.09.2005

Nombre del producto: Válvulas de control de gas de la serie R110 de Robertshaw. Los tornillos de algunas válvulas del calentador de agua podrían romperse. Si esto sucede, podría escaparse gas de la válvula, lo que representa un riesgo de explosión de gas e incendio. Las válvulas de control de gas R110 que se están retirando están instaladas en calentadores de agua de gas natural y propano líquido (LP). Las válvulas retiradas se fabricaron entre el 25 de julio de 2005 y el 14 de agosto de 2005 con los códigos de fecha de producción 5-31 hasta 5-33 inclusive, aunque no todas las válvulas con estos códigos de fecha están afectadas. Las válvulas retiradas se instalaron en las siguientes marcas de calentadores de agua: American Proline, Bradford White, GE, GSW, Hotpoint, Jetglas, John Wood, Lochinvar, Premier Plus, Powerflex, Rheem, Richmond, Ruud, Vanguard, Whirlpool y U.S. Craftmaster.

Ver todo +

Fallas

3 averías reportadas

GE SE50M12A

  • Fecha: 09.04.2011

El calentador de agua eléctrico parece estar creando hidrógeno u otro gas inflamable que puede encenderse en el grifo con una llama. Esto ocurre cuando no se usa el agua caliente durante aproximadamente una semana, & el grifo de agua caliente chisporrotea con gas y agua durante 5 minutos cuando se abre.

GE GeoSpring GEH50DEEDSRB

  • Fecha: 11.04.2019

La luz de limpieza del filtro del calentador de agua híbrido estaba encendida & sonó Filtro limpiado por el consumidor & intentó restablecer la alerta, pero la luz permanece encendida & el pitido continúa. El serpentín del evaporador con fugas en la bomba de calor (parte superior) del calentador de agua activa la alarma del filtro. El refrigerante se está filtrando hacia la casa.

GE GEH50DEEDSRB

  • Fecha: 20.04.2019

El consumidor informó que el calentador de agua híbrido hizo un cortocircuito y derritió los cables de la unidad. El consumidor indicó que el aislamiento de los cables de alimentación se derritió antes de que se disparara el disyuntor.

Ver todo +