ABRELATAS CUISINART PROBLEMAS

cuisinart abrelatas

Información sobre errores, problemas y averías de los abrelatas Cuisinart que se informaron de 2011 a 2021.

Fallas

6 averías reportadas

Cuisinart SCO-60

  • Fecha: 12.03.2011

La operación de apertura de la lata eléctrica hace que se active el receptáculo de falla a tierra. Este es el segundo modelo de este modelo que lo hace.

Cuisinart SCO-20 (BN)

  • Fecha: 30.03.2021

Una mujer de 74 años informó que, después de abrir la lata con un abrelatas eléctrico, se encontraron astillas de metal en la comida y en el cuerpo. en el imán del abridor. Seguía sintiendo algo en la boca y en la boca. Quité pequeñas astillas de lata. Dijo que lo mismo sucedió con la comida en otra lata después de usar este abridor.

Cuisinart CCO-60N

  • Fecha: 22.03.2018

Compré un abrelatas eléctrico. Tengo 70 años, mamá tiene 88 años & no podemos ver muy bien. Un día noté grandes piezas talladas en la lata y en la pared. pedacitos de este material en polvo & Me di cuenta de que el polvo había sido cortado de las latas. [Mujer de 70 años sufrió una lesión no especificada].

Cuisinart CCO-50N

  • Fecha: 11.04.2018

El abrelatas del consumidor quitó un trozo de metal de la lata cuando se abrió la parte superior 360". La segunda vez que abrió una lata sucedió lo mismo. El consumidor afirma que esto es muy peligroso ya que el metal puede estar al azar y no verse, y la persona puede lesionarse.

Cuisinart SCO-60 (BN)

  • Fecha: 13.02.2021

En dos ocasiones, después de utilizar este abrelatas, un consumidor de 63 años vio astillas curvas de metal antes de ingerirlo, una vez en una lata de comida y la otra en una lata de café. El abridor siempre deja un borde curvo y áspero en la tapa, el borde de la lata parece limpio.

Cuisinart SCO-60 (BN)

  • Fecha: 05.10.2020

Un hombre de 72 años informó que encontró un pequeño alambre en la boca mientras comía un panecillo recién hecho. Su esposa indicó que podría provenir del abrelatas. Limpió debajo de la tapa y encontró algunos cables más. Resultó que el abridor provoca virutas de metal.

Ver todo +